9/2/11

Querido Diario. (Capítulo 1 - La búsqueda)


Alguien ha leído mi diario, lo sé, estoy seguro de ello.
Las cosas no están ocurriendo porque si, ahora tienen patas! Huyen de todo, chillan a oscuras y juegan a la ruleta rusa con mi mente. Ayer me di cuenta de ello, me encontraba solo y a oscuras, o al menos eso pensaba yo antes de que ocurriera lo que ocurrió. Apenas tuve tiempo, fue un golpe seco, un taladro desigual en mi lisa mente.

Ocurrió mientras abría el cajón, un cajón simple, de madera y agarradera de toda la vida... tuve la extraña sensación de que alguien había cambiado la contraseña, cambiando los cajones de lugar, roto el orden diario que me había tenido uniformado gran parte de mi vida. No estaba allí! Se lo habían llevado!.

Aun estaba a medio terminar, lleno de borrones y apuntes, canciones inacabadas, nombres tachados, tickets de metro caducados que hacían pareja con entradas de cine.

Rebusqué por toda la casa, incluso por debajo de ella. Se me pasó por la cabeza salir a buscarlo por la calle, tal vez se lanzase por la ventana suicidándose debido a su aburrida vida, mediocre y sin emoción. No halle rastro alguno.

Alguien ha leído mi diario, y lo sigue rellenando con mi vida, lo sé, estoy seguro de ello.

Seguiré buscando en sueños, tal vez en ellos no estuviera escrita su pérdida.

Mañana, seguro estará de nuevo en su cajón.

Buenas noches, querido Diario.

0 en el tejado: