26/6/09

CORAZA

Y si inventara una coraza,
tan fuerte que no entrase el viento,
tal vez una grieta naciera de alguno de los lados.

Entraría el viento y me dejaría helado,
tan petrificado,
que haría de mi interior una piedra más resistente que mi carcasa.

Asomaría un ojo por la hendidura y vería un Sol tan intenso que en pocos segundos,
cerraría los ojos…

y al abrirlos, me encontraría fuera de mi refugio,
libre de toda carga y ligero,
tan ligero, que volaría por encima del Sol.

Me alegraría ver todo aquello que no veo claro totalmente iluminado,
incluso entre las nubes más cerradas,

ver los simétricos rayos sobre todos aquellos que buscan la luz que los guíe,
ver estallar el resentimiento de los volcanes dormidos y esquivarlos,
ver el bailar loco de los tifones mientras lloran por su único ojo,

ver mi coraza abandonada.

3 en el tejado:

El escupidor de palabras dijo...

Verte reflejado en el sol y en tus ojos el sol...

Un fuerte abrazo! me ha gustado mucho tu blog!

Seven Cyanidè dijo...

Qué hermoso!

Josseiris Cuevas dijo...

Me gusta este post :)
Saludiitos!●๋•