4/5/09

VIAJE A NINGUNA PARTE


Sintiendo echar de menos el espacio vacío de mis derrumbes,
Tan frágiles, como víctimas de una plaga de termitas
que carcomen sin parar los cimientos podridos de mis ilusiones.

Tanto me haces sentir, que mis ojos quedan sellados para siempre,
que mi tenue voz de la mañana apaga mi cansancio,
que mis dedos inundados de salitre quedan inmóviles e inmortales.

Tanto me haces sentir, que por oír tus sollozos salto al vacío,
Al fondo de un volcán eterno dibujado con recelo,
Donde ahogo mis furiosas alas cosidas por la desdicha.

Tanto me haces sentir, que lloro un tiempo en tu risa,
Pinto labios sobre mis mejillas, y zurzo los botones deshojados...
Con el hilo de otro amanecer...

Espero, espero, espero...

Y caigo rendido, en una barca que no lleva a ningún sitio,
Al mecer de las caprichosas olas de humo blanco,
A la nada de un vacío cansado de esperar.

0 en el tejado: